Fomentamos el valor ecológico y comunicamos la importancia y beneficios del sector

Confianza - Calidad - Respeto medio ambiente

Queremos ayudar a desarrollar inciativas verdes, que fomenten el respeto con el medio ambiente y la consciencia con una alimentación más sana y natural.

Nuestro equipo

Somos un equipo competente y eficaz, con conocimientos en comercio internacional, especializados en exportación de productos ecológicos.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios de la máxima calidad, respaldados por un equipo humano que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nuestro equipo de profesionales cuentan con experiencia en gestión de departamentos de exportación e internacionalización de bienes y servicios. Multidisciplinares y plurilingües abarcan el 90% del mercado mundial.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Qualitas ECO es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles los mejores productos ecológicos, respaldarlos con gamas de productos de alta calidad.

Asimismo como reducir su nivel de incertidumbre y minimizar los riesgos de la actividad exportadora.

Trabajo de conciencia

Por un mundo más verde

El sector ecológico fomenta un estilo de vida saludable y totalmente natural.

Nos adaptamos a nuestros clientes, a la nueva tendencia de mercado de la sociedad actual. 

Hoy en día, se está produciendo un cambio en las costumbres y preocupaciones de la sociedad que generan un cambio en la forma de vida y en los hábitos de consumo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Qualitaseco Todos los derechos reservados.